sábado, 22 de maio de 2010

Yo hice mi parte y tú...?


¿qué esperas...?


Join 1GOAL Banner


Visita el link 1GOL – POR LA EDUCACIÓN y júntate a nosotros...


“Un niño, hijo de una madre que sabe leer tiene 50% más de posibilidades de sobrevivir más allá de los cinco años.”


“Actualmente, 72 millones de niños en todo el mundo no tienen posibilidad de ir a la escuela. Estos niños podrían ser los líderes, deportistas, médicos y profesores de la próxima generación. Pero se enfrentan a una lucha contra la pobreza.

No tiene por qué ser así. Desde el año 2000, más de 40 millones de niños entraron a la escuela. La educación vence la pobreza – y da a las personas las herramientas necesarias para ayudarse a sí mismas.

1GOAL es una campaña que aprovecha el poder del futbol para asegurar que la educación para todos sea el legado duradero del Mundial de Futbol de la FIFA 2010. Al levantar nuestras voces por todo el mundo creemos que, juntos, podemos hacer de la educación una realidad para miles de niños y niñas que siguen fuera de la escuela.

Este es nuestro momento de brillar: podemos sacar miles de niños de la sombra de la Ignorancia e iluminar sus vidas con el legado de la Educación.”


Join 1GOAL Banner


Eu fiz a minha parte e tu...
de que estás à espera...?


Acessa o site 1GOAL – EDUCAÇÃO PARA TODOS e junta-te a nós...


“Uma criança filha de uma mãe que consegue ler tem 50% mais hipóteses de sobreviver além dos cinco anos de idade.”


“Actualmente, 72 milhões de crianças em todo o mundo não têm a hipótese de ir à escola. Estas crianças poderiam vir a tornar-se os líderes, desportistas, médicos e professores da próxima geração. Mas enfrentam uma vida de luta contra a pobreza.

Não tem de ser assim. Desde 2000, mais 40 milhões de crianças entraram para a escola. A Educação vence a pobreza - e dá às pessoas as ferramentas necessárias para se ajudarem a si próprias.

O 1GOAL é uma campanha que aproveita o poder do futebol para assegurar que a educação para todos é o legado duradouro do Mundial de Futebol da FIFA 2010. Ao levantar as nossas vozes por todo o mundo acreditamos que, juntos, podemos fazer da educação uma realidade para milhares de rapazes e raparigas que continuam fora da escola.

Este é o nosso momento de brilhar; podemos tirar milhares de crianças da sombra da ignorância e iluminar as suas vidas com o legado da educação.”


Amélia Costa
22.05.2010

1 comentários:

valterpoeta.com disse...

Passei para deixar o meu bom dia, com amor e poesia:

"Aos pássaros Deus deu o vôo e o canto, aos que amam Ele dá o sonho e o encanto. Quem ama de verdade não consegue voar,porém de tão leve espírito, chega até a flutuar"

Valter Montani

Enviar um comentário