con motivo del Aniversario de su blog y como forma de Agradecimiento a quien lo lee escribió unas preciosas palabras que, además de se quedaren aquí..., las llevaré, siempre, en mi corazón...
Gracias M.A.A.!
METAMORFOSIS...
(Esos cambios necesarios...)
(Esos cambios necesarios...)
Ya quisiera yo... que todas tus lágrimas derramadas tomen la consistencia de unos labios y se conviertan en sonrisas...
Quisiera yo..., que todo el sonido de tus llantos de dolor adquiera tonalidades nuevas, de forma tal que..., se convierta en música alegre..., de esas que invitan a bailar siguiendo el ritmo que marca su compás...!
Estaría bueno, si alguna vez te arrodillaste, y hecho un ovillo, diste rienda suelta a tu angustia y desesperación... que, hoy, puedan, esas mismas rodillas, en metamorfósico cambio, doblarse para agradecer a tu dios..., que supiste ponerte de pie...!
Y a seguir...!
Desearía yo que una palabra justa suplantara a las mil palabras inútiles que se desperdician tan solo por ser usadas en el momento equivocado..., en el lugar incorrecto..., con el énfasis inadecuado... cuando tú... o yo... necesitamos solo una...!
Tendría, yo, el deseo de que nuestras Esperanzas, las tuyas y las mías, dejaran de adoptar la forma de Ilusión y Sueños... para ser, al fin, Concreciones y Realidades..., dejando su lugar a esas Esperanzas que ya esperan su turno para ponerse en "lista de espera"..., Pues las esperanzas son bellas sí..., pero que lindo es que se trasladen desde la Imaginación y el Deseo hasta ese plano de tiempo y lugar en que podemos ya... verlas, palparlas, olerlas, oírlas, saborearlas...!
Hoy te deseo yo, mi amigo/a, que tu Inspiración deje de tener instantes de prisión y se convierta siempre en ave de libertad que vuela por el firmamento de tu imaginación para luego hacer nido en tus dedos y terminar reposando sobre tu página...!
Anhelo, en este instante, que cambien tus Entradas de "grises" a "color". Que impartas la vida en tus palabras... y que seas el Pozo de la Abundancia al que acudirán quienes tienen sed de palabras como las tuyas y las de nadie más...!
Y por último..., y luego de desearte tantos cambios..., deseo que no cambies para Mi, porque así como eres..., eres “especial” y “único/a” para Mi...!!
Carinho Correspondido...!
Sergio, M.A.A., por m