terça-feira, 8 de junho de 2010

¡CARIÑO CORRESPONDIDO...!





con motivo del Aniversario de su blog y como forma de Agradecimiento a quien lo lee escribió unas preciosas palabras que, además de se quedaren aquí..., las llevaré, siempre, en mi corazón... 

Gracias M.A.A.! 


METAMORFOSIS...
(Esos cambios necesarios...)


Ya quisiera yo... que todas tus lágrimas derramadas tomen la consistencia de unos labios y se conviertan en sonrisas...

Quisiera yo..., que todo el sonido de tus llantos de dolor adquiera tonalidades nuevas, de forma tal que..., se convierta en música alegre..., de esas que invitan a bailar siguiendo el ritmo que marca su compás...!

Estaría bueno, si alguna vez te arrodillaste, y hecho un ovillo, diste rienda suelta a tu angustia y desesperación... que, hoy, puedan, esas mismas rodillas, en metamorfósico cambio, doblarse para agradecer a tu dios..., que supiste ponerte de pie...!
Y a seguir...!

Desearía yo que una palabra justa suplantara a las mil palabras inútiles que se desperdician tan solo por ser usadas en el momento equivocado..., en el lugar incorrecto..., con el énfasis inadecuado... cuando tú... o yo... necesitamos solo una...!

Tendría, yo, el deseo de que nuestras Esperanzas, las tuyas y las mías, dejaran de adoptar la forma de Ilusión y Sueños... para ser, al fin, Concreciones y Realidades..., dejando su lugar a esas Esperanzas que ya esperan su turno para ponerse en "lista de espera"..., Pues las esperanzas son bellas sí..., pero que lindo es que se trasladen desde la Imaginación y el Deseo hasta ese plano de tiempo y lugar en que podemos ya... verlas, palparlas, olerlas, oírlas, saborearlas...!

Hoy te deseo yo, mi amigo/a, que tu Inspiración deje de tener instantes de prisión y se convierta siempre en ave de libertad que vuela por el firmamento de tu imaginación para luego hacer nido en tus dedos y terminar reposando sobre tu página...!

Anhelo, en este instante, que cambien tus Entradas de "grises" a "color". Que impartas la vida en tus palabras... y que seas el Pozo de la Abundancia al que acudirán quienes tienen sed de palabras como las tuyas y las de nadie más...!

Y por último..., y luego de desearte tantos cambios..., deseo que no cambies para Mi, porque así como eres..., eres “especial” y “único/a” para Mi...!!




Carinho Correspondido...!


otivo do Aniversário do seu blog, e como forma de Agradecimento a quem o lê, escreveu umas preciosas palavras que, além de ficarem aqui..., levá-las-ei, sempre, no meu coração...

Obrigada Sergio...


METAMORFOSE...
(Essas transformações necessárias...) 


Já quisera eu... que todas as tuas lágrimas derramadas tomem a consistência de uns lábios e se convertam em sorrisos...

Quisera eu..., que todo o som dos teus choros de dor adquira tonalidades novas, de forma tal que..., se converta em música alegre..., dessas que convidam a dançar seguindo o ritmo que marca o seu compasso...!

Seria bom, se alguma vez te ajoelhaste, e feito um novelo, deste rédea solta à tua angústia e desespero... que, hoje, possam, esses mesmos joelhos, em metamorfósica mudança, dobrar-se para agradecer ao teu deus..., que soubeste pôr-te de pé...! 
E a continuar...!


Desejaria eu que uma palavra certa suplantara as mil palavras inúteis que se desperdiçam tão só por serem usadas no momento equivocado..., no lugar incorrecto..., com a ênfase inadequada... quando tu... ou eu... necessitamos apenas uma...!

Tenho, eu, o desejo de que as nossas Esperanças, as tuas e as minhas, deixem de adoptar a forma de Ilusão e Sonhos... para ser, por fim, Concretizações e Realidades..., deixando o seu lugar a essas Esperanças que já esperam a sua vez para pôr-se em "lista de espera"..., pois as esperanças são lindas sim..., mas que lindo é que se trasladem desde a Imaginação e o Desejo até esse plano de tempo e lugar em que podemos já... vê-las, tocá-las, cheirá-las, ouvi-las, saboreá-las...!

Hoje desejo-te, meu amigo / minha amiga, que a tua Inspiração deixe de ter instantes de prisão e se converta, sempre, em ave de liberdade que voa pelo firmamento da tua imaginação para fazer ninho em teus dedos e terminar repousando sobre a tua página...!

Anseio, neste instante, que mudem as tuas Entradas de "cinzento" a "coloridas". Que repartas a vida nas tuas palavras... e que sejas o Poço da Abundância ao qual acudirão os que têm sede de palavras como as tuas e as de ninguém mais...!

E por fim..., e depois de desejar-te tantas transformações..., desejo que não mudes para Mim, porque assim como és..., és “especial” e “único/a” para Mim...!


(Escrito y publicado por S.P. el día 07.06.2010)



1 comentários:

۞ Potira ۞ disse...

Olá Alma Inquieta...

Venho agradecer a visita no meu blog e dizer que gostei muito do teu.

Voltarei.

Abraços

=)

Enviar um comentário